BLOG

Busca la soledad en…

mayo 06, 2018

Cala Xarraca

Esta cala del norte cuenta con dos calitas vecinas a las que se llega en pocos minutos desde la propia cala Xarraca. Si no te importa nadar, opta por dirigirte a la derecha. Si, en cambio, prefieres llegar caminando, atraviesa la playa. Tras un corto paseo, descubrirás otra orilla donde extender la toalla. No te estamos descubriendo un secreto desconocido, pero sí uno de los rincones más tranquilos de Ibiza durante este mes.

Cala Llentia

Te recomendamos esta pequeña cala del suroeste no solo para el baño, sino también por la explanada situada en su proximidad, donde se levanta la curiosa obra escultórica Time and Space, creada por el artista Andrew Rogers a petición de Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. Este singular conjunto escultórico está formado por una docena de monolitos de basalto dispuestos en círculo en torno a uno de mayor altura. Unos metros más allá, encontrarás otra obra de autor desconocido que representa dos puertas enfrentadas entre las cuales queda enmarcado el islote te Es Vedrà. Un fantástico lugar donde despedirse del día…

Sa Caleta

Muy cerca de la cala de Es Bol Nou, en la costa sur de Ibiza, se encuentra este puerto natural flanqueado de casetas varadero. En los días bulliciosos de agosto es un buen rincón donde huir de las multitudes, echar la toalla y relajarse, siempre y cuando no te importe nadar con escarpines. No olvides que las casetas tienen propietarios, así que, si llegan, te tocará buscar otra rampa donde tumbarte.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha