UN OASIS EN IBIZA

Con su espectacular situación y vistas panorámicas, el Day Club de Destino es un espacio inigualable para vivir la esencia de la Isla Blanca. Después de una increíble noche, podrás tumbarte y refrescarte en una de nuestras icónicas ‘hojas’ en la piscina. A continuación, degustar un colorido y refrescante plato a la sombra de tu cama de día. Al caer el sol, puedes sumergirte en el jacuzzi con tu cóctel afrutado al sonido del balearic beat mientras contemplas las vistas al Mediterráneo.


Hamacas

Relájate junto a la piscina en una de nuestras hamacas y camas balinesas.

Hamaca Individual 

Hamaca Doble 

Hamaca Circular (2 pax) 

Columpio (4 pax) 

Baldaquín (4 pax) 

Master table 20 pax (min 10 pax)

Para solicitar tu reserva puedes contactarnos por teléfono al +34 971 31 74 11 o rellenando el formulario que aparece debajo.

Reservar Hamaca

Gastrobar

Desde la mañana y hasta el atardecer, ofrecemos nuestra Carta de Piscina a los huéspedes de Destino así como a visitantes de día. Degusta una selección de sabores frescos de Centro América así como de nuestros icónicos rolls de sushi en tu confortable cama balinesa.


Poolside Events

Destino Pacha Ibiza Resort ofrece una cuidada selección de eventos junto a la piscina. Te esperan fiestas y reuniones especiales al aire libre en un marco deslumbrante. Siente como la música vibra dentro de ti durante un atardecer de lo más extravagante, disfruta de unas copas debajo de la cúpula cerca del DJ o en el jacuzzi y baila bajo las palmeras mientras el cielo se oscurece.

Blog

RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha