BLOG

Openings Like a King

¡Ibiza calienta motores para las fiestas de apertura y estamos entusiasmados de que comiences la temporada de verano con nosotros y con mucho estilo!

mayo 17, 2018

El ritmo, las vibraciones, la locura, las risas, los sueños, la compañía, gente bonita en la isla más increíble. Esa fantástica sensación de estar en el lugar ideal en el momento perfecto.

¿No te quitas las aperturas de Ibiza de la cabeza?

Sí, por fin es ese maravilloso momento del año de nuevo y sabemos cuánto te gusta la vida nocturna. ¿Y qué te parecería relajarte después con una buena dosis de estilo y sofisticación? Este año, siéntete como un rey o una reina durante las aperturas, y, por qué no, mímate con una estancia en una magnífica suite y un tratamiento de spa en Destino. Piensa en las vistas espectaculares desde la cama, una piscina privada y un zumo detox reparador sobre una cama balinesa, o unas copas con amigos en tu jardín. Dale un punto extra especial con un estupendo masaje bajo los árboles para reponer energías y prepararte para la siguiente fiesta. Márcate un all-night-long con Fatboy Slim o Solomun, dale la bienvenida a Papa Sven y a su equipo en la Grand Opening de Cocoon, disfruta de un lunes inolvidable en Flower Power o de un sábado chic y glamuroso con Paris by Night, ¡haz los Openings como un miembro de la realeza!

Échale un vistazo a las fiestas de apertura de Pacha Ibiza AQUÍ.

 

Reserva tu Suite para las fiestas de apertura y te regalamos 10% de descuento y además, un tratamiento de 30 minutos en el Spa de Destino Pacha Ibiza Resort.

*Válido para reservas realizadas antes del 21 de mayo 2018 para estancias del 17 de mayo al 3 de junio 2018.

 

¡Baila toda la noche y relájate durante todo el día!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha