BLOG

El nuevo Wellness Centre de Destino

Hey, es hora de relajarse…

mayo 22, 2018

A la sombra de los pinos, donde solo se escucha el sonido de los pájaros, se encuentra el recién construido Wellness Centre de Destino; abierto tanto para los residentes del resort como para los que se encuentran de visita. Con cinco cabinas de estilo minimalista-chic e integrado en la naturaleza, esta meca del bienestar ofrece tratamientos y rituales revolucionarios, así como otros más tradicionales, para que luzcas un brillo especial durante todas tus vacaciones.

Llegarás a la cabina de Recepción a través de los peldaños de madera de aspecto japonés y el aroma de los pinos. Una vez aquí, seguramente te apetecerá tomar asiento en el confortable sofá al exterior y contemplar el agradable espacio. Comienza tu experiencia bebiendo agua mientras ojeas la carta de tratamientos y la comentas con nuestros maravillosos terapeutas.

Nuestro Wellness Centre ofrece algo para todos los gustos, desde faciales, manicuras y pedicuras, maquillaje, depilación, peluquería o masajes, exfoliaciones, envolturas y rituales; en un ambiente extremamente relajante. En gran parte de los tratamientos se utilizan productos orgánicos, como Voya y Davines, los tratamientos de uñas incluyen prestigiosas marcas como CND y Deborah Lippmann, también, tratamientos faciales de ‘alfombra roja’ de la mano de Intraceuticals. Una de nuestras cabinas con encanto es para parejas, ideal para un merecido descanso post-boda, para disfrutar con un amigo antes de un evento o para dedicaros una tarde madre-hija.

Los masajes varían desde los más cortos como el de Reflexología o Masaje Tao (25 minutos) a otros de casi una hora como el Sensorial, el Masaje de Piedras Volcánicas Calientes o el fantástico Masaje Destino. Para aquellos interesados en una experiencia de spa más completa, los rituales son una opción divina. Viaja a las estrellas con nuestro Ritual Oceánico y vuelve a encontrarte con tu ‘yo’ más zen. Siente como se eliminan las toxinas y se depura el cuerpo tras una experiencia deliciosamente purificadora. Después, si quieres lucir una piel instantáneamente más sana, firme y rejuvenecida, prueba uno de nuestros tratamientos faciales, que utilizan tecnología clínica exclusiva consiguiendo unos resultados increíblemente efectivos.

Sal del Wellness Centre sintiéndote menos estresado, completamente relajado, más bello, feliz – y, ¡preparadísimo para pasar el resto del día en el Day Club!

 

Horario de apertura del Wellness Centre:

10:00 – 20:00

A partir del 1 de julio: 10:00 – 21:00

 

Puedes leer más sobre nuestros Servicios, AQUÍ.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha