Destino Pacha aterriza en Mykonos

¡Estamos inmensamente felices de anunciar que este verano Destino Pacha abrirá también en Mykonos! Con vistas a las aguas turquesas del mar Egeo, Destino Pacha Mykonos se encuentra en uno de los mejores lugares de la isla. Compuesto por 34 habitaciones, con seis espaciosas suites con vistas al mar, el hotel combina la arquitectura tradicional de Mykonos con toques innovadores sello del Grupo Pacha.

La legendaria piscina de Destino Pacha será, por supuesto, el centro de la experiencia de Mykonos, incluyendo un restaurante, lounge y el bar. Y como no podía ser de otra manera, habrá una gran variedad de artistas de la música que jugarán un gran papel en la experiencia, así que los huéspedes podrán encontrarse tanto a DJs de renombre mundial como talento local, para poder disfrutar del inigualable espíritu ibicenco, pero al estilo de las islas griegas.

¡Reserva aquí tu experiencia Destino Pacha Mykonos para este verano. Y si nos vas a visitar este año en Ibiza, ¡también puedes hacer ya tu reserva aquí!

Momentos para tí

Abierto todos los días de 10h a 21h, te invitamos a conocer nuestro centro de bienestar y todos los servicios que ofrecemos:    

Maquillaje, manicura y depilación  
Siéntate fabuloso/a con nuestros tratamientos de belleza. Desde manicuras y pedicuras hasta servicios de maquillaje y depilación, ¡te dejaremos deslumbrante durante tus vacaciones en Ibiza!

Faciales  
Empieza tus vacaciones de verano sintiéndote relajada y lista para brillar, preparando tu piel para días inolvidables junto a la piscina o en la playa.

Tratamientos corporales 
Dele a tu cuerpo el amor y la atención que se merece con uno de nuestros tratamientos. Ya sea antes, durante o después de estar expuesto al sol, todos nuestros tratamientos te harán sentir fenomenal.

Peluquerías: estilismo, tratamientos y más 
Desde cortes y peinados hasta tintes o tratamientos específicos, podemos hacernos cargo de todos los requisitos que tu cabello necesite mientras estás en Ibiza. ¡Queremos que te sientas estupendamente durante tus vacaciones!

Masajes 
En Destino Pacha Resort ofrecemos una variedad de masajes en nuestras cabinas para una experiencia de relajación perfecta en un entorno idílico.

-Masaje RELAX  
A través de movimientos largos, firmes y fluidos combinando técnicas terapéuticas, este tipo de masaje es perfecto para una relajación efectiva e inmediata, aliviando tensiones y estrés.

-Masaje SPORT  
Un tratamiento con presión firme en la espalda, piernas y brazos para aliviar la tensión muscular. Combina una variedad de técnicas de masaje, mejorando la circulación y reduciendo el dolor y la rigidez, al tiempo que aumenta el bienestar general.

-Masaje DESTINO EXPERIENCE  
Como indica su nombre, este tratamiento es toda una experiencia, aliviando el estrés y la tensión muscular, mejorando la movilidad y circulación, energizando diferentes zonas del cuerpo y alcanzando un estado de equilibrio y calma.

Yoga 
¡No hay nada mejor que hacer yoga rodeado de la naturaleza! El entrenamiento perfecto para la mente, cuerpo y alma. Reserva tus clases de yoga privadas y elige si quieres que sea individual, en pareja o en grupo (mínimo 3 personas).

Entrenamiento personal  
Sesiones individuales para todos los niveles de condición física con nuestros entrenadores personales para que no rompas tu rutina de entrenamiento… ¡O tal vez quieras comenzar con una nueva!

Gimnasio exterior Una de las novedades en Destino Pacha Resort esta temporada es nuestro gimnasio al aire libre, abierto todos los días de 7h a 22h.

 

Puedes encontrar nuestra carta completa de tratamientos aquí. Recomendamos contactar con nuestro equipo de conserjería con al menos 2 horas de anticipación para garantizar tu reserva. 

Bienvenidos a Destino Pacha Resort 2020

El pasado 16 de julio abrimos las puertas de Destino con mucha ilusión y ganas de pasar un verano inolvidable, con toda la magia que el resort de Pacha siempre ha ofrecido, pero adaptándonos a una temporada diferente e implementando todas las medidas de seguridad para que disfrutes de unas vacaciones relajadas en Ibiza.

Empieza la mañana con un poco de ejercicio en nuestro nuevo gimnasio al aire libre o reserva una clase privada de yoga antes de recargar energías en el aclamado desayuno buffet, este año al estilo asistido. Después, date un capricho en el centro Wellness o relájate en la zona de piscina mientras lees tu libro preferido.  A medio día puedes continuar en la piscina mientras disfrutas de una buena comida en la cama balinesa.
P
or la tarde, echa un vistazo a nuestras tiendas que se encuentran a la entrada del hotel, Destino Concept Boutique y Destino Pacha Corner, y si aún te apetece darte el último baño del día,  podrás escuchar los balearic beats de nuestros DJs residentes hasta media noche en la piscina.
A la hora de cenar, te esperamos en D-Lounge, nuestro nuevo restaurante de noche, que ofrece desde pescado fresco hasta deliciosas carnes hechas a tu gusto en el mítico Robata grill o elige entre una amplia selección de tapas. ¡No hay mejor manera de acabar el día que cenando bajo las estrellas y frente al Mediterráneo!

Se han implementado nuevas medidas de higiene y seguridad en todas las áreas del resort para garantizar una estancia segura y tranquila en la preciosa isla de Ibiza. No lo dudes, ¡te esperamos en el Resort de las Cerezas de Ibiza!

La receta secreta en Destino

Vistas perfectas e increíble ubicación y la arquitectura blanca y sensual típica de Baleares, son el punto de partida cuanto llegas a Destino Pacha ya seas huésped, uno de los miembros del staff o vengas a disfrutar del día en el Resort.  Se necesitan unas 250 personas para dar comienzo a la temporada y un centenar más cuando tiene lugar un evento de grandes magnitudes.  

La restauración siempre juega un papel fundamental en cualquier experiencia, por ello Destino cuenta con 31 empleados en la cocina (managers, chefs, ayudantes y stewards) además de todas aquellas personas relacionadas con el departamento entre room serviceminibars, piscina y camareros, hacen un total de 78 trabajadores. 

Daniel Barrabés Taylor lleva en Destino Pacha Resort desde 2014 y este año es el jefe de cocina. Le encanta trabajar en equipo y disfruta enfrentándose a grandes retos gastronómicos.

¿Cómo te preparas para cocinar en un gran evento?
El equipo para cualquier tipo de servicio es lo más importante, no sólo para los grandes eventos. No suelo afrontar nuevos proyectos si no me aseguro de que voy a contar con al menos, un 70% del staff de confianza. En segundo lugar, una buena planificación en la compra,  atención en los detalles  y una buena estrategia en el servicio son indispensables para conseguir que el evento sea lo más fluido posible. Por último, es indispensable una buena comunicación interna e interdepartamental en todo momento. 

¿Cuáles son los clientes más exigentes?
Es una pregunta difícil de contestar. Hoy en día nos enfrentamos a consumidores más capacitados, mejor informados y mucho más exigentes. La calidad en el servicio que ofrecemos ha de representar una oportunidad estratégica. La idea es formar muy bien a nuestros trabajadores porque hoy en día  en el mercado en el que se posiciona Destino el cliente en general es muy exigente.  

¿Cuál es la receta que te ha resultado más difícil de preparar?
Sin duda esas elaboraciones en las que uno no tiene experiencia pero ha de salvar esa situación como sea ya que en un resort como destino has de estar preparado para lo que te demande el cliente. 

¿En qué te basas para elaborar tus menús?  ¿Chefs que te inspiran?
En principio me baso en el conocimiento de todo lo aprendido y de aspectos nuevos que van surgiendo. Sobre todo no considero que la cocina de Destino sea solo mía me gusta mucho que los pilares de la cocina contribuyan así que me gusta confeccionar los menús con mi equipo: Carlos Lopez (sous chef) Eva Senserrichc (pastry chef) Carlos Febles (sushi chef) Wanda Diaz (Pastry chef ) de esta manera la implicación es mayor, y el trabajo mas divertido. 
Creo que casi todos los grandes chefs están ahí porque tienen su estilo, me gusta los que se dedican a cocina tradicional en su máxima expresión. Por nombrar algunos: Sergio Herman, Dani Garcia, Joan Roca, Quique dacosta, Pellicer, Andoni Luis Aduriz, Marc Gascons, Ricard Camarena, TetsuyaWakada,  Jordi Roca, oriol Castro, y con respecto a pastelería: Pierre Herme, Frederic Bau, Oriol Balaguer, Paco Torreblanca. 

Ingredientes indispensables para cocinar:    Sal y aceite de oliva (totoli por ejemplo). 

Plato favorito:   Arroz seco

Cóctel favorito : Casi todos tienen algo especial. Cada uno a su momento. 

¿Qué es lo que más disfrutas cuando cocinas?
El trato con el cliente cuando has llegado a sus expectativas o las has superado. Se nota en la cara cuando han disfrutado y eso me produce mucha satisfacción por mí y por el staff de cocina que trabaja muy duro para conseguirlo. 

Si no fueras cocinero, ¿qué te hubiera gustado ser?
Un profesional de cualquier deporte de tabla en el mar, otra cosa es que lo hubiera conseguido (lol) 

¿Qué diferencia hay entre ser chef o cocinero?   
La teoría dice que como chef has de ser un buen líder, gestionar la parte practica de cocina y por supuesto la parte administrativa. Un cocinero esta más involucrado en la verdadera actividad del negocio que es en definitiva dar de comer a los clientes y si yo he hecho bien mi trabajo, el cocinero será la persona que ejecute a un buen nivel y por lo tanto ese cliente quedará satisfecho. En definitiva un chef puede ser buen gestor pero ¡sin un buen equipo no es nada!   

 

Fetish Themed Party At Tox

Taking attendees back to the hedonistic days of Ibiza in a safe and friendly space, the fetish themed party is an exclusive and elegant gathering that invites dancers to go under erotic disguise for one night.  

Making use of the club’s intimate club space for a fun and playful fetish theme.  The special dress code includes ‘bondage, latex, leather, vinyl, and burlesque’ so this is not a party for the faint hearted! The club chamber and its booming sound system is a perfect place for party lovers to be themselves, feel free and have the best time.  

Combining absurd performances and stunning scenery, DAILYCID XXX is for those who like a frisson of sensual excitement and amazing music on their nights out, sound tracked by some of the best names in the industry.  

Joining the billing next to DJ W!LD’s techno, minimal and acid house talents is a strong line up of electronic music artists. Joining him is Lamachewhose influences range from French house to minimal and techno.  2VILAS are a duo who have a love for pure and classic analog sound.

Displaying both technical experience and dexterity at the controls, James McHale will shift through styles and tempo’s keeping his output of techno, minimal and house. From straight up house to banging techno Lost.Act will also take to the decks. 

To all of those lucky enough to attend this wild party, this really will be party to remember. 

 

MEUTE en IBIZA

Mañana serán los invitados de Solomun a la fiesta en Destino Pacha Resort, pero hoy van a aprovechar para regalarle un ratito de música a los isleños y a todo aquel que se encuentre en Ibiza hoy.

Un banda formada por 11 músicos, que de forma acústica consiguen que su música suene como la de un DJ con un gran equipo. Se trata de una experiencia única que no te puedes perder, esta tarde en el puerto de Ibiza de 21:00 a 21:30. Si te encanta, podrás continuar mañana por la tarde en Destino Pacha Resort.

CONSIGUE TUS ENTRADAS – SOLOMUN + MEUTE LIVE EN DESTINOPACHA RESORT 

Nueva Fiesta en Club TOX

A medida que va entrando la noche, la fiesta al aire libre se va introduciendo en el club subterráneo de Destino: TOX. La sala y su retumbante sistema de sonido es el mejor sitio para el público más fiel y exigente, amante de la múisca. El hogar perfecto para la fiesta VOYEUR, quien anuncia el cartel para su inauguración el 1 de agosto.

El propietario del sello Voyeur será el responsable de invitar a aristas como Antoni Toga de Plastic Disco & Wave, junto con Juanito, nombre a la alza dentro del House & Techno. Los ya establecidos: Junior Pappa, Rafael Cerato, Sasson, Creange, Kate Zubok, o Oara le darán color a estas noches con el cabeza de cartel: Amine Edge & Dance, el dúo de DJs cuyas influencias incluyen house, urban y una mezcla de todo lo que puede haber entre ambos géneros. Fabrice Dayan cerrará las noches y habrá nuevas sorpresas a los largo del verano.

Una pista de baile muy íntima con actuaciones de talla mundial, Voyeur es perfecta para TOX prometiendo una experiencia inclusiva para todos.

 

#MAKEITYOURS

1.- El último vestido Maraschino por Poster Girl  ha sido el elegido por Dua Lipa
2.- Los días felices empiezan con ropa interior cómoda y colorida
3.- Bolsa tote de fin de semana por la línea Tox de Pacha Collection
4.- Pronúnciate con esta gorra de DJ de visera plana
5.- Pendientes en acabado dorado con las cerezas caravela de la línea Tox de Pacha Collection

GHEIST En Vivo en Ibiza

El próximo jueves 20 de julio podremos ver a GHEIST junto a Solomun en Destino Pacha Resort.

¿Qué signiica GHEIST? ¿Por qué escogisteis este nombre?
G(h)EIST en alemán significa fantasma. Simplemente le añadimos la H de GHOST en inglés para mezclarlo y hacerlo un poco más interesante. Si eliges un nombre quieres que sea perfecto en cuanto a como queda por escrito y cómo suena al pronunciarlo en alto, y por supuesto, cómo queda en relación con tu múisca y cuál es su significado. Para nocotros GHEIST tiene todo lo que queremos.

Lo mejor y lo peor de viajar siempre juntos es…
Llevamos siendo amigos desde hace ya más de 10 años y siempre hemos compartido la misma pasión por la música. Incluso antes de GHEIST trabajamos en otros proyectos y pasamos algunas vacaciones juntos. Es difícil imaginarse de gira solos, estar solos en el escenario o simplemente esperar en el aeropuerto solos con algo de resaca. También es muchop mejor compartir algo de éxito y es más fácil ser fuertes cuando algo no ha funcionado. Para nocotros solo hay cosas positivas en cuanto ser parte de un grupo.

¿Cuáles son vuestros fuertes?
Sobre Lore:
Su instrumento es cualquier tipo de teclado. Como productor tiene mucho talento, escribe canciones y acierta con las melodías. Como el resto de nosotros, siempre busca este sonido único que define a GHEIST.
Sobre Stefan: Su instrumento son los platos. Es muy bueno organizando los tracks y siempre sabe si en las producciones falta o sobra algo.
Sobre Filou: Él se ocupa de la guitarra y de la voz. Le gusta escribir melodías y letras y está totalmente involucrado con la definición de nuestra identidad musical.
Sobre Henne: Su instrumento es la batería. También es un gran productor y un talentoso ingeniero de mezclas. Es un importante miembro de GHEIST que muy pronto se unirá a nuestras actuaciones en vivo.

¿Y vuestro instrumento favorito?
Estar todos juntos en el escenario 😉

¿Preparáis vuestras sesiones con antelación?

Sin preparación no seríamos tan buenos como podríamos ser. Intentamos ser la mejor versión de nosotros mismos, es algo que le debemos a nuestra pasión por la música y a nuestro público. Esto también hace que trabajemos con mayor ilusión. De todas formas, esto no quiere decir que nos pasemos todo el tiempo ensayando juntos, solemos preparar nuestras sesiones de forma individual y luego nos ponemos de acuerdo para que sean como todos deseamos.

¿Cuándo fue la primera vez que vinistéis a Ibiza? ¿Fue para poner múisca?
Fue para unas vacaciones en 2002.

Si no formarais parte de la industria musical, ¿qué estaríais haciendo?
Stefan seguramente formaría parte de la industria del entretenimiento o sería el dueño de un hotel. Es el más organizado de todos. Filou trabajaría de cara al público, podría ser el anfitrión del hotel de Stefan. Y Lore sería el chef de un restaurante italiano dentro del hotel, jajaj. Como ya hemos explicado antes, ¡nos gusta hacer las cosas juntos!

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS O PARA RESERVAR UNA MESA EN EL VIP

 

Una Fiesta Indiscutiblemente Seductora DENIAL ISLAND


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha