BLOG

Hosting the Stars by Destino, en colaboración con Estrella Damm

Cinco chefs españoles y doce Estrellas Michelin brillarán en una noche ibicenca mágica.

junio 20, 2018

Estamos más que orgullosos de presentar ‘Hosting the Stars by Destino’, una experiencia gastronómica memorable en colaboración con Estrella Damm, que tendrá lugar el 16 de julio en el Sea View Terrace del resort.

Con Samuel G. Galdón, chef ejecutivo de Destino, como anfitrión, se exhibirá la más exquisita magia culinaria en ‘Arrels’, un menú degustación creado por los internacionalmente reconocidos chefs españoles Ricard Camarena, Diego Guerrero, Dani García, Paco Pérez y Nacho Manzano, que suman nada menos que 12 estrellas Michelin. Arrels, ‘raíces’ en ibicenco, hace referencia a la esencia, el origen; invitando a los artistas culinarios a fusionar las tradiciones de sus tierras natales con la innovación gastronómica.

El resultado de este evento excepcional es puro arte sobre un plato, complementado por Destino como telón de fondo, y, por supuesto, las vistas al mar, creando el escenario perfecto para un encuentro inspirador y memorable.

El evento comenzará con la extraordinaria selección de snacks de Galdón, que exhibirán delicias como Gamba y Pan Sardo u Ostra Granizada y Niguiri de Anguila, seguido de las tentaciones de sus invitados. ‘Arrels’ celebrará la maestría culinaria con una combinación de sabores creativa y ecléctica, ofreciendo manjares inspirados en Andalucía, Costa Brava, Asturias, País Vasco y Valencia.

Si te gustaría asistir a ‘Hosting the Stars by Destino’ y disfrutar del maravilloso menú degustación ‘Arrels’, por favor, contáctanos AQUÍ.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha