RITUAL DEL OCÉANO

En Destino Ibiza nos encanta cuidar de ti. Nuestro ‘Ocean Ritual’ es una experiencia de spa completa que purificará tu piel y activará tu circulación mediante productos de VOYA;  tesoros orgánicos del mar.

Tu piel será exfoliada con una mezcla refrescante de menta, alga y azúcar. Siéntete libre de escoger un exfoliante con los ingredientes que más te apetezcan; en Destino Ibiza tenemos una gran variedad.

Después de la exfoliación continuamos con una envoltura de alga marina orgánica. Se trata de alga laminaria auténtica y cuidadosamente seleccionada, completamente diferente a lo que puedes haber visto antes. Relájate mientras tu piel se purifica y se eliminan las toxicidades gracias a las propiedades del alga. Una vez que el alga ha hecho su trabajo – los efectos son inmediatos, el terapeuta concluirá con un masaje relajante. Tu piel será hidratada con la maravillosa ‘Softly Does It’, de VOYA y unas gotas de aceite esencial de VOYA para que recuerdes esta increíble terapia durante el resto del día.

¡Despierta tu piel y tu cuerpo, es una experiencia pre-vacacional extraordinaria!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha