Hot Detox

¡Estira y retuerce tu cuerpo con nosotros en Destino Ibiza! Malu te enseñará a fluir en las clases de Hot Detox en nuestro centro de Yoga. Hot Detox es una secuencia dinámica maravillosa de movimientos casi continuos.

Si te desconcierta el tema de la temperatura de la sala, te podemos asegurar que el calor relajará tus músculos, te facilitará el ejercicio y te permitirá moverte libremente. Sal de tu zona de comodidad, es una gran idea. ¡Y sienta tan bien!

Estás a punto de descubrir lo increíble que es tu cuerpo y sentirás cómo trabaja de forma óptima durante esta clase. Nos estamos centrando en desintoxicar y tonificar mientras masajeamos nuestros órganos y glándulas con las posturas. Malu siempre está disponible para cualquier duda que te pueda surgir así que hazle tantas preguntas como desees.

Deja de pensar, saborea el momento y respira. Esta es una forma maravillosa de darle el gustazo a tu mente de un rato de tiempo libre. Te sentirás eufórico después de estos movimientos. Estírate… y después rehidrata, recupera y disfruta…


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha