MASAJES Y RITUALES

La diversidad de masajes que ofrecemos varía desde los más relajantes como el Masaje Sensorial y el de Piedras Volcánicas a los más energéticos como el de Tejido Profundo o el Tui Na. También ofrecemos técnicas indias y japonesas como Pinda Ayurvédico o Masaje Reiki.

Si te apetece una experiencia de spa completa, escoge uno de nuestros Rituales de cuerpo completo. Éstos incluyen exfoliaciones, envolturas y masajes utilizando extraordinarias joyas de la naturaleza.

Reflexología

A todos nos encanta explorar la isla caminando por la playa o bailando toda la noche. Dale a tus pies un capricho en Destino Ibiza con nuestro Masaje de Reflexología.

Está antigua técnica alivia tensión y relaja los músculos de forma efectiva. Centrando la atención en zonas de presión, los órganos vitales de todo el cuerpo pueden sanarse. El objetivo de nuestro masaje de reflexología es de contribuir a tu equilibrio y bienestar.

Siente un placer envolvente mientras abasteces tu cuerpo y aumentas la energía. Libérate del estrés y la fatiga de un largo día o noche y permítete sintonizar con tu cuerpo.

¡A bailar!

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.

Piedras Volcánicas

El estrés del día a día puede provocar tensión tanto física como mental. En Destino Ibiza nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer un masaje de piedras volcánicas calientes, para una experiencia de relax completa, en un lugar idílico.

Te tumbarás boca abajo, y las piedras suaves y calientes serán colocadas en puntos estratégicos desde tus muslos hasta tu nuca, calentando y relajando los músculos. Te dejarás llevar a un estado de absoluta relajación mientras el terapeuta te masajea delicadamente con Cardamom Amber oil de Red Flower, proporcionando un brillo natural a la piel. Una vez boca arriba, las piedras se colocarán sobre tu abdomen y pecho, también debajo de ti. El calor de las piedras y el suave masaje del terapeuta te harán sentir muy mimado y especial.

No te vayas con prisas… ¿por qué no disfrutas de un zumo junto a la piscina mientras saboreas los beneficios del masaje de piedras volcánicas calientes?

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.

Ritual del Océano

En Destino Ibiza nos encanta cuidar de ti. Nuestro ‘Ocean Ritual’ es una experiencia de spa completa que purificará tu piel y activará tu circulación mediante productos de VOYA;  tesoros orgánicos del mar.

Tu piel será exfoliada con una mezcla refrescante de menta, alga y azúcar. Siéntete libre de escoger un exfoliante con los ingredientes que más te apetezcan; en Destino Ibiza tenemos una gran variedad.

Después de la exfoliación continuamos con una envoltura de alga marina orgánica. Se trata de alga laminaria auténtica y cuidadosamente seleccionada, completamente diferente a lo que puedes haber visto antes. Relájate mientras tu piel se purifica y se eliminan las toxicidades gracias a las propiedades del alga. Una vez que el alga ha hecho su trabajo – los efectos son inmediatos, el terapeuta concluirá con un masaje relajante. Tu piel será hidratada con la maravillosa ‘Softly Does It’, de VOYA y unas gotas de aceite esencial de VOYA para que recuerdes esta increíble terapia durante el resto del día.

¡Despierta tu piel y tu cuerpo, es una experiencia pre-vacacional extraordinaria!

Contáctanos por email AQUÍ o pregunta en el mostrador de recepción a nuestro staff.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha