Preguntas Frecuentes

1 Si nunca he practicado el yoga, ¿Qué clase sugieres para mí?

Sugiero que te plantees el yoga como una actividad física que, como cualquier otra, tiene riesgos y beneficios potenciales. Cualquier clase debería estar bien mientras seas consciente de tus límites. En cualquier el profesor se adaptará a tus necesidades y te dará consejos para la clase que elijas.

2 ¿Qué consejos hay para principiantes?

Mi primer consejo sería tomárselo con calma, no es necesario hacer todas las posturas de la clase o aguantarlas el mismo tiempo que un alumno avanzado. En la mayoría de los casos, los principiantes trabajan músculos que no estaban acostrumbrados al esfuerzo, por lo que es normal tener agujetas después. Pero hay que aprender a esforzarse sin lesionarse, y eso no es siempre es tan fácil como parece.

3 ¿Cuáles son los beneficios del Hot Yoga?

El Hot Yoga tiene los mismos beneficios que otros tipos de yoga: mayor flexibilidad, resistencia, mejor circulación, postura y equilibrio, además de disminuir los niveles de stress. Además, gracias al calor intenso, se puede ir más allá en cada postura; pero hay que estar más alerta que en otros tipos de yoga para no sobrepasar los límites y por eso existe también un adiestramiento mental en cuanto a la concentración. (Sobre la eliminación de las toxinas, en su mayoría son eliminadas a través de nuestro hígado y riñones, también el cólon. Claro que eliminas sudando tanto, pero no tanto como se publicita en todas partes… lo que más se pierde a través del sudor es agua, amoniaco, urea, potasio y sodio. así que tú eliges).

5 ¿Cómo pasarías un día libre en Destino Ibiza?

Probablemente junto a la piscina, disfrutando de la comida. Seguramente me apuntaría a un masaje también, pero no me apuntaría a hacer yoga, claro…descansar es tan importante como hacer las asanas.

5 ¿Qué es lo que más te gusta del Yoga?

Lo que más me gusta es cómo te hace fuerte desde dentro, desde el sistema inmunitario hasta tus músculos, especialmente cuando lo combinas con una dieta equilibrada.

6 ¿Cuales son los mayores beneficios del yoga?

Los mayores son definitivamente aquellos que están relacionados con el estiramiento, la curvatura, tonificación y refuerzo de la espina dorsal, que es el más puro reflejo de tu salud. Una espalda feliz y recta mejorará tu calidad de vida sin duda.

7 Me gustaría una clase intensa que me haga sudar, ¿qué sugieres?

Hot yoga.

9 Estoy en Ibiza durante mis vacaciones, ¿puedo ir a una sola clase?

¡Claro que puedes! Una siempre es mejor que ninguna.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha