BLOG

La Ruta de Leonardo DiCaprio

mayo 06, 2018

Es uno de los mejores actores de su generación. Y un enamorado de Ibiza. Leonardo DiCaprio se monta en más barcos aparte del Titanic, visita más costas que las que salían en La Playa y va a más fiestas que El Gran Gatsby. ¿Dónde recala cuando visita la isla blanca? He aquí un recorrido por la Ibiza de DiCaprio.

  1. Hotel Ushuaïa Tower. El actor no se quiso perder la inauguración, hace ya unos años, de este hotel discoteca y desde entonces ha repetido en alguna ocasión. Lo hace alojado en su suite presidencial, la Top of the world. Son 170 metros cuadrados con vistas panorámicas al Mediterráneo, mesa de mezclas y no uno sino dos jacuzzis. Nada mal.
  2. Pacha. Solomun +1. Los sonidos de este mítico DJ llevan años enganchando a la gente y DiCaprio no es una excepción. El actor se ha dejado ver en esta fiesta en más de una ocasión, aunque verle, lo que se dice verle, es más bien complicado. Cuando va suele hacerlo en un reservado rodeado de amigos.
  3. Ses Salines. La playa de los famosos por antonomasia. El actor de El lobo de Wall Street luce moreno en sus hamacas y disfruta de sus aguas turquesas. Cuando la sed aprieta es fácil encontrarlo en algún chiringuito como el Malibu.
  4. Blue Marlin. No podemos hablar de chiringuitos (perdón, de beach clubs) sin citar el más famoso de la isla. El Blue Marlin presume de tener la clientela más selecta de Ibiza, entre ellos al mismo DiCaprio, que cuando está en la isla no perdona una escapada a este mítico local de Cala Jondal.
  5. Amnesia. La Leche. El actor alquiló una sala privada en esta mítica discoteca para disfrutar con sus amigos del espectáculo La Leche, una versión más lúdica y gamberra -si cabe- de la famosa sesión Matinee.

RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha