BLOG

Yoga matinal bajo los pinos

Para todos

julio 03, 2018

Algunos vienen a la Isla Blanca por la fiesta, otros por los retiros de wellness – y Destino, ofrece algo para todos. Tanto si necesitas recuperarte de la noche anterior como si simplemente quieres reducir estrés y sentirte bien, comenzar el día con yoga es maravilloso y es especialmente increíble cuando llevas tu práctica al exterior con las vistas desde el resort. Además, contamos con un gran maestro, Fernando, un experimentado yogui, capaz de guiarte en inglés, castellano, italiano o japonés. Así que, por qué no, eleva tu rutina de cuidados diarios con una práctica de yoga matinal para recargar pilas para el resto del día.

Ven a explorar los beneficios del yoga en el resort, donde las clases son aptas para todos los niveles. ¿Estás en Ibiza de vacaciones? ¡Prueba una clase suelta! Seas residente de Destino o un visitante, estaremos más que encantados de recibirte para una fantástica clase, con un profesor muy profesional, en un entorno privilegiado.

Aunque habitualmente realizamos nuestras clases de yoga en una zona apartada, bajo los pinos, el resort ofrece múltiples ubicaciones estupendas para las clases. Así que dependiendo de la temperatura, tal vez escogemos un lugar más apropiado, y miramos hacia el mar mientras saludamos al sol. Es verdaderamente magnífico.

Échale un vistazo a los horarios, ofrecemos un Yin Yoga suave, un enérgico Vinyasa o un potente Power yoga. Escoge entre una clase más exigente físicamente y una menos desafiante y más meditativa. Los beneficios del yoga son infinitos y podemos experimentar un viaje desde dentro hacia fuera. Mental y emocionalmente, reduce nuestro estrés y promueve el bienestar. Físicamente, tonifica y esculpe el cuerpo además de mejorar la salud de las articulaciones. Fernando adapta la práctica de yoga a cada individuo y da unas excelentes pautas según el tipo de cuerpo e incluso algunas ideas para aquellos que quieran seguir practicando en casa.

Date algo de tiempo para resetear y sintonizar con el presente. Disfrutarás de una experiencia relajante y muy gratificante. ¡Nos vemos por la mañana!


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha