BLOG

Baila en Marte y duerme en Destino

julio 09, 2018

Estamos extasiados a la espera de tener a uno de los nombres más importantes de la escena electrónica para lo que seguro serán tres de las fiestas más comentadas de la temporada ibicenca. Te damos la oportunidad de ver a Calvin Harris en Pacha Ibiza y de disfrutar de una estancia maravillosa en Destino para recargar pilas y relajarte.

Esta oferta exclusiva incluye una mesa VIP en el recién renovado Pacha, una cena con espectáculo de cabaret en Lío, una increíble estancia de tres noches en Destino (con masaje incluido), y todos los traslados.

La Deluxe Suite es un lugar extraordinario en el que relajarte y disfrutar de las alucinantes vistas que ofrece el resort – haz click aquí para explorar la suite. Después de noche inolvidable, podrás volver al confort de tu suite y comenzar el día en el famoso buffet de desayuno. Después, sólo tienes que adentrarte en lo que nosotros llamamos la Day Club Experience hasta que baje el sol. Más información sobre el Day Club, aquí.

Para celebrar las tres fechas de Calvin Harris en Pacha Ibiza, estamos ofreciendo a los cherry-lovers una tarifa especial para: una estancia de tres noches en una Deluxe Suite en Destino Pacha Ibiza Resort (con desayuno buffet, masaje de 30 minutos para dos personas en el centro Wellness, un coche Smart, una mesa VIP en Pacha Ibiza, cena para dos en Lío y todos los traslados incluidos). Haz click aquí para consultar precio y condiciones.

 


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha