EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS MEMORABLES

Comienza el día en plan healthy o tal vez goloso, escogiendo de su ya famoso buffet de desayuno mientras los rayos de sol te invitan a sentarte en su terraza. Más tarde, túmbate en una cama balinesa y déjate tentar por los aromas de la suculenta carta de piscina. Al atardecer, podrás sentirte como un auténtico isleño en nuestra Sea View Terrace mientras degustas uno de nuestros deliciosos cócteles. Tanto si te apetece estar en una de las diversas áreas de la terraza, como si prefieres estar en el salón interior o junto a la piscina, tus opciones para comer a la carta son ilimitadas. Si te atreves a probar algo diferente, nuestro nuevo concepto indoor de mesa compartida da lugar a interesantes grupos eclécticos de personas. Samuel G. Galdón ha formulado un menú de fusión que combina alta cocina tradicional con sabores contemporáneos. Deléitate con sus tapas gastronómicas durante las calurosas noches de verano en un ambiente alfresco.


BY NIGHT

By Night es el hotspot para los amantes de la noche y la gastronomía al aire libre. Su carta ofrece pequeñas raciones de platos de alta cocina, perfectas para disfrutar acompañado. Descubre nuestra cocina global y creativa que combina el corte tradicional con guiños innovadores. Permítenos sorprenderte con un bocata de panceta a la cantonesa o con un maravilloso suquet Thai de pescado de roca. Vuélvete loco saboreando nuestras propuestas gastronómicas.


PARTY & DINE

Nuestra carta de cena está confeccionada especialmente para que la disfrutes durante los grandes eventos al aire libre. Puedes degustar alta gastronomía en la zona de la piscina, la cúpula, la terraza con vistas al mar o en tu privado. Encontrarás una exquisita selección de delicias del mar como las ostras y el caviar, unos maravillosos crudos en tiraditos o en rolls de sushi. Nuestras bandejas de jamón ibérico de bellota son ideales para compartir, o, tal vez prefieras elegir entre nuestros espectaculares burgers o deliciosos sándwiches.


horarios y Menús

Buffet Desayuno 08:00h – 11:00h
Restaurante de Día 13:00h – 16:00h
Restaurante By Night 20:00h – 00:00h
Menú Piscina 11:00h – 20:00h
Servicio de habitaciones 24 horas ininterrumpido.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha