BLOG

Una escapada Boho

Flower Power, yoga bajo los árboles y mucho más

junio 04, 2018

Celebramos la vida y el amor ofreciéndote una tarifa muy, muy especial para estancias en Destino Pacha Ibiza Resort de lunes a miércoles incluyendo clases ilimitadas de yoga por las mañanas* y entrada gratis a Flower Power en Pacha.

¡Reserva tu escapada Boho AQUÍ!

 

Revive el Summer of Love los lunes en el icónico ‘Flower Power’ de Pacha; una celebración mágica del origen de la música y la fiesta en Ibiza. Muévete al ritmo de las legendarias canciones de los 60 y 70 en esta auténtica fiesta hippie donde se reúnen personajes variopintos y llenos de vida. Sé creativo con tu outfit, combina estampados exóticos con tus hallazgos de mercadillo y añade unas flores silvestres a tu peinado. Para los que desean comenzar la noche antes, la cena en Restaurante Pacha es una opción maravillosa ya que también allí se celebra una noche hippie muy especial. ¡Los lunes aquí son todo paz y amor!

Encuentra más paz en Destino, un oasis de luz donde podrás relajarte después de una increíble noche bailando temas de los Stones y Hendrix. A parte de desconectar en una Suite extraordinaria – piensa en cómo se inunda tu espacio de luz natural mientras te deleitas con unas vistas espléndidas del mar desde tu cama; también podrás disfrutar de una estancia a modo de retiro de bienestar gracias a todos los servicios que se ofrecen. Si buscas una experiencia rejuvenecedora, Destino es tu lugar. Te regalamos unas magníficas clases de yoga bajo los árboles de la mano de nuestro experimentado y viajero maestro, Fernando. Tanto si eres un yogui con experiencia como si eres principiante, podrás comenzar el día con un Yin Yoga pausado, un Vinyasa Flow dinámico o un Power Yoga más intenso. Las opciones culinarias en Destino te ofrecen una gran selección de smoothies, zumos y saludables comidas para que puedas reponer fuerzas. Abraza tu yo interior durante las increíbles puestas de sol en las que el cielo anaranjado se oscurece y, por supuesto, deja algo de tiempo durante tu escapada para explorar los muchos rincones de la isla que todavía conservan su belleza natural (más en nuestras recomendaciones debajo).

Ibiza es conocidísima como destino clubber, sin embargo, la isla ha estado profundamente conectada e influenciada por la cultura hippie desde los sesenta. Esa era la época en la que bohemios y nómadas descubrieron este fascinante rincón del Mediterráneo; un lugar de libertad, belleza natural, magia y sol. Gracias a esta era, Ibiza es lo que es hoy en día, un crisol de artistas, viajeros, músicos y otros personajes inspiradores. Todavía existe esa actitud despreocupada y ambiente relajado que atraen a una comunidad espiritualmente curiosa en busca de armonía. Sólo tienes que salirte de los itinerarios típicos para encontrar paz, silencio y estupendas zonas rústicas.

 

Éstas son nuestras recomendaciones para una auténtica escapada Boho:

 

Playas

Dirígete hacia el noreste de la isla para realizar caminatas con vistas deslumbrantes, conocer playas impolutas y un ambiente hippie.

Benirràs: de arena granulada y agua cristalina con un impresionante islote en el horizonte. Aunque es famosa por el ritual de los tambores de los domingos al atardecer, mantiene ese ambiente hippie cualquier día de la semana.

Aïgues Blanques: una playa larga de arena junto a un acantilado. Un lado de la playa es nudista y encontrarás a gente haciéndose baños de arcilla. Cuenta con dos chiringuitos, ideales para hidratarte y picar algo.

O hacia el sur para las leyendas y la magia que emanan del magnético islote de Es Vedrà.

Atlantis: no es exactamente una playa, más bien una extraordinaria formación de rocas y eslabones que crean piscinas naturales. Parte de su encanto reside en que es bastante inaccesible así que asegúrate de llevar suficiente agua, comida y protección solar.

Cala d’Hort: una playa de arena que ofrece increíbles vistas del imponente Es Vedrà y con unas opciones culinarias estupendas en varios restaurantes.

De vuelta en la ciudad de Ibiza, párate a observar la escultura de bronce de un hippie y su hija (basado en la famosa fotografía tomada por Toni Riera, fotógrafo de Pacha) en el puerto de Ibiza, mientras saboreas un helado. Esta zona de Ibiza también se viste especialmente los lunes por la tarde-noche, como parte de una experiencia pre-Flower Power.

 

Complementa tu escapada Boho rebuscando entre artesanía y joyas vintage en las tiendas y mercadillos ibicencos. El principio de la semana en Ibiza ofrece estas fantásticas opciones:

Mercadillos

Las Dalias: escapa de la multitud que se concentra los sábados, visitando la ‘Nightmarket’ de los martes por la noche. Encontrarás textiles estampados a mano, accesorios étnicos, arte, zumos y opciones para cenar rodeado de lucecitas y una fantástica banda sonora.

Punta Arabí Hippy Market: el más antiguo y más grande, este es el lugar donde los hippies comenzaron a vender artículos hechos a mano en los setenta. Es un lugar ideal para conseguir suvenires, vestidos blancos Adlib y otros accesorios originales.

Tiendas vintage

Holala!: para conseguir auténticas gemas textiles. Es una tienda conocidísima tanto por locales como por celebridades en el centro de Ibiza.

Vicente Ganesha: no sólo encontrarás caftanes y joyas cuidadosamente seleccionadas, si no que además tendrás la oportunidad de conocer uno de los hippies más queridos de la isla, Vicente Hernández.

Dacha Workshop: camisas retro y una buena selección de vinilos nuevos y usados. Una perspectiva moderna del cool vintage.

Flamingos Vintage Kilo: forma parte de una cadena de tiendas que vende ropa vintage de los Estados Unidos, barato y se vende por kilo.

Vintage Icons & Echoes: artículos extravagantes en una tienda singular y que se desborda. En Santa Eulalia.

 

¡Reserva tu escapada Boho AQUÍ!

*Clases de yoga los martes y miércoles, a las 10:00, 11:00 y 12:00.


RESERVA AHORA

24 horas de estilo de vida Pacha